Una Panna Cotta sin salir de casa

Imagina poder comer una rica Panna Cotta sin salir de casa, eso lo hace posible Lasagna Factory. Sus postres pueden llegar a la puerta de tu casa a través de Uber Eats. Te consentimos con responsabilidad, porque para nosotros tú y tus antojos son primero.
¿Estás listo para pedir? #YoMeQuedoEnCasa.
La Panna Cotta es un postre tradicional italiano, se hace a partir de ingredientes como: leche, azúcar, crema de leche o nata; tiene una consistencia gelatinosa y cremosa, eso es lo que la hace un postre tan único y delicioso. Es momento de probarla o mandarle una a ese amigo que cumple años.
Recuerda que la contingencia por el COVID-19 no es impedimento para pedir este u otro postre. En Lasagna Factory no tenemos límites cuando se trata de preparar comida o postres para nuestros clientes.

La Panna Cotta es una delicia, debes probarla ahora, no dejes ese gusto para otro día ¡este es el momento!. Sorprende a tu paladar si no la has probado o revive ese rico sabor pidiendo desde Uber Eats.
Ten una contingencia lo más dulce que se pueda y responsable con una Panna Cotta sin salir de casa, ¿estás listo para degustar?
Arrivederci!