Un desayuno especial y delicioso

Un desayuno especial y delicioso siempre será en Lasagna Factory. ¿Por qué? Porque aquí nos preocupamos por todo para que tu momento sea único.
1) Creamos un buen ambiente. Nuestras sucursales están adornadas para ser espacios acogedores que te hagan sentir bien, ¡y qué mejor forma para comenzar el día que de esta manera!
2) Conocemos la importancia del café. Para los ‘coffee lovers’, un desayuno es impensable sin un buen café. Bueno, para nosotros también. Por eso te ofrecemos uno delicioso de nuestra carta, para acompañar tu desayuno o comida.
3) ¡Nuestros desayunos son deliciosos! Hemos creado una carta de desayunos de temporada con lo mejor de los sabores tradicionales. Huevos, ensaladas, frutas, entre otros. Nada como consentirte con la comida más importante del día.

Y claro, un desayuno especial y delicioso siempre será con la mejor compañía. ¿Familia? ¿Amigos? ¿Romance? Sin importar con quien vengas, la pasarás de maravilla en Lasagna Factory.
Te esperamos en cualquiera de nuestras dos sucursales, siempre listos para brindarte el mejor sabor de Italia. Gran sazón, grandes momentos.
Arrivederci!