Blog

Nos hace felices ser parte de sus vidas

Nos hace felices ser parte de sus vidas

En Lasagna Factory, llevamos ya varios años acompañándolos en sus momentos más especiales. Cumpleaños, despedidas, reencuentros. Pedidas de matrimonio e inicios de noviazgo. Nos hace felices ser parte de sus vidas. En Lasagna Factory, ¡amamos acompañarlos! 

Lasagna Factory sucursal Boulevard García de León en 2015.

Nosotros nacimos en casa, dentro del seno de una familia, específicamente una madre que cocinaba lasagna para sus hijos. Uno de ellos dijo “¡Esta casa es una fábrica de lasagna!” y aquello nos conmovió tanto que decidimos compartir este sabor con el resto de la gente. 

Abrimos nuestra primer sucursal en el Boulevard García de León y con los años también abrimos una en el Centro Histórico, ambas en Morelia. Ya sea para desayunar, un café o una plática con cerveza, ambas sucursales son perfectas para un instante de perfecta compañía. Y si a esto, además, le sumamos la deliciosa comida, fruto de un cuidadoso menú, ¡tenemos como resultado una mezcla más que perfecta! 

En Lasagna Factory siempre nos hemos preocupado por ustedes y su bienestar, pues todos somos una gran familia. Agradecemos su preferencia todos estos años y esperamos estar juntos muchos, ¡pero muchos años más! Nos hace felices ser parte de sus vidas y compartir momentos juntos es ¡nuestra más grande motivación! ¡Los queremos mucho!

Arrivederci!