Blog

Los pequeños detalles cuentan

Los pequeños detalles cuentan

En Lasagna Factory sabemos que los pequeños detalles cuentan, y es por eso que hemos creado espacios excepcionales para tu disfrute en nuestra mesa. 

La hora de comer es un momento importante en todas las culturas del mundo. Las familias se reúnen en diferentes circunstancias, horarios y contextos para compartir los alimentos en conjunto. Nosotros nos hemos preocupado por dotar de nuestros espacios de un ambiente especial para tu disfrute. Los pequeños detalles cuentan y en Lasagna Factory nos hemos ocupado de ellos. 

La naturaleza es parte importante de nuestra ambientación. 

La naturaleza tiene muchos beneficios al ponerla en nuestros espacios. Lo primero es que limpia el aire que respiramos de manera constante. También ayuda a regular la temperatura y por ende, a mejorar nuestro ánimo. Otra ventaja es que, en los espacios urbanos, tener momentos rodeados de naturaleza produce una sensación de bienestar general que nuestro cuerpo agradece. 

Las flores adornan nuestras mesas para tu disfrute diario. 

Nuestra filosofía empresarial está enfocada en brindar una experiencia hogareña, desde los platillos, hasta nuestro trato y nuestra ambientación. Somos una familia y queremos que te sientas en casa cuando nos visites. 

Los pequeños detalles cuentan, y en Lasagna Factory nos ocupamos de todos ellos. Hoy mencionamos la decoración y el trato, pero te invitamos a probar nuestros platillos y a conocer sus detalles culinarios. 

Arrivederci!