Blog

Lasagna Factory es tu lugar para celebrar

Lasagna Factory es tu lugar para celebrar

Si vives en Morelia, tenemos algo que decirte: ¡Lasagna Factory es tu lugar para celebrar! Somos un restaurante italiano que te ofrece los mejores platillos y delicias en la mesa. Ya sea una comida familiar o una copa entre amigos, encontrarás con nosotros la experiencia de celebración que estás buscando. 

Una jarra de clericot se comparte, ¡y a todos les encanta! 

Puedes comunicarte con nosotros con antelación a tu festejo, para que te ayudemos a planear la sorpresa. ¡Hasta hemos coordinado propuestas de matrimonio! Pero incluso en una cita romántica casual, una pizza de corazón o pétalos de rosa vuelven todo muy especial. 

Un cumpleaños es aún mejor en Lasagna Factory. 

Contamos con dos sucursales para tu disfrute, una ubicada en el Boulevard García de León y otra en el corazón del Centro Histórico de Morelia. Contamos con espacios al aire libre o con otros más privados, ¡todo a tu gusto! 

Entonces ya lo sabes, para tus próximos eventos especiales, Lasagna Factory es tu lugar para celebrar. Desayunos, comidas, cenas, una tarde de café o la hora del cóctel, ¡tú decides! Nos emociona mucho que compartas estos momentos con nosotros. ¡Te esperamos y estamos listos para brindarte la mejor atención!

Arrivederci!