Las grandes ventajas de pedir por UberEats

Estos días de cuarentena han sido extraños para todos. Nos hemos tenido que acostumbrar a una nuevas rutinas, entre ellas, a la de no salir a comer. Nuestros restaurantes favoritos han cerrado, pero por suerte aún podemos disfrutar de ellos a domicilio. Por eso, hoy te presentaremos las grandes ventajas de pedir por UberEats:
- Siempre sabes dónde está tu pedido. A diferencia del servicio a domicilio por teléfono, por UberEats tú tienes información exacta de dónde se encuentra tu comida, en tiempo real.
- Las fotografías que usan son increíbles. Admitámoslo, ¡el menú de UberEats está hecho para que todo se nos antoje al instante!
- Se llega a un nuevo público. Quizás nunca fuiste a un restaurante antes, pero con UberEats sus platillos pueden llegar a tu hogar, ¡y tú probarás cosas nuevas!
- Apoyas a los negocios durante la contingencia. Los comercios locales son los que más han resentido las medidas de distanciamiento social. Por ello, consumir sus productos y platillos por esta plataforma, es una excelente manera de incentivar la economía de tu ciudad.
Nosotros en Lasagna Factory, nos encontramos listos para recibir tu pedido de 13:00 a 19:00h. Las grandes ventajas de pedir por Uber Eats son varias, ¡te invitamos a probarlo! Pide aquí tus deliciosos platillos👉 https://bit.ly/3af4db9.
Nos vemos en la próxima entrada.
Arrivederci!