Blog

Desayunos en Lasagna Factory

Desayunos en Lasagna Factory

¿Por qué se considera al desayuno la comida más importante del día? Primero, porque es la primera comida después del largo ayuno mientras dormimos. Si nuestro día comienza temprano, necesitamos tener energía suficiente para enfrentarnos a nuestras actividades. La mañana es, en general, el momento del día en el que tendremos mayor necesidad de energía. Por ello, lo esencial es estar bien alimentados. Y qué mejor que nutrirte con los desayunos en Lasagna Factory. 

Un desayuno variado y rico nos brinda lo necesario para un rendimiento físico e intelectual óptimo. Vitaminas, minerales, proteínas, carbohidratos y grasas, ¡todo esto debe encontrarse en tu plato cada mañana!

Un delicioso desayuno que pone de buen humor a todos.

En Lasagna Factory, nos enorgullecemos de nuestra carta de desayunos, con opciones deliciosas para que comiences tu día con una sonrisa. Tenemos opciones para todos los gustos, comenzando por el clásico huevito estrellado. Y claro, siempre acompañado de un jugo de temporada o un buen café, con ese sabor que nos caracteriza. 

La importancia del desayuno es nutrimental y también anímica: nos encanta reunirnos con nuestros seres queridos para comenzar el día. Vengan a los desayunos en Lasagna Factory alguna de estas mañanas y vivan la experiencia con nosotros. ¡Les va a encantar a tu #MiaFamiglia! 

Arriverdeci!